Áreas de Actividad
CIVIL NO CONTENCIOSO
Derecho inmobiliario: Asesoramiento a desarrolladores, propietarios, vendedores, arrendadores, arrendatarios, así como la elaboración de contratos constitutivos, reglamentos y demás instrumentos que se llevan a cabo para la formación de cualquier negocio o intervención inmobiliaria.
Contratos: Elaboración y asesoría de contratos de compraventa, arrendamiento, donación, mutuo, comodato, deposito, promesa, prestación de servicios profesionales, sesión de derechos, dación en pago, confidencialidad, de obra, sesión de derechos litigiosos y demás contrato de la rama civil.
DAÑO MORAL
Daño moral: Asesoría en todo lo relacionado a cuestiones de
daño moral, ya sea en personas físicas o en personas morales.
Derecho a la información: Asesoría legal y patrocinio a periódicos, periodistas, revistas, editoriales, radio, televisión y demás medios de comunicación en todo lo concerniente a todo tipo de responsabilidades o daños.
CIVIL, FAMILIAR, MERCANTIL CONTENCIOSO
Juicios en las siguientes materias: Arrendamiento inmobiliario, recisiones de contratos, terminaciones de contratos, ordinarios civiles, de responsabilidad civil, divorcios, sucesiones testamentarias o intestados, pensiones alimenticias, autorizaciones de salida del país, interdictos, juicios ejecutivos mercantiles, ordinarios mercantiles e hipotecarios, etc.